muy buena la atención, muy comodo y una ubicación buenisima a pasos de la playa y de la zona comercial
Un lugar muy acogedor, a una cuadra de la playa, muy buen servicio de Manuel y Paula q hacen todo para que uno se sienta como en su casa
Lo recomiendo para pasar unos dÃas de descanso. Muy buena atención y el lugar.
El lugar es muy lindo, cerca de la playa, muy limpio y organizado. Los chicos que lo atienden son geniales
Lugar hermoso, la atención muy buena
Muy lindo lugar, fuimos con mi pareja y peinamos como adolescentes. Super recomendable.
Cabaña entre el bosque y el mar. Lo agreste y el confort. Excelente ubicación y mejor servicio. Recomendable.