Términos y condiciones
PolÃticas de Cancelación
Cancelación por medidas públicas referidas al COVID 19
Si por disposición de las autoridades sanitarias la estadÃa no pudiera concretarse, ya sea por una restricción del pasajero en su lugar de residencia o por una disposición municipal que impida el ingreso de turistas a la zona, el pasajero podrá optar entre alguna de estas dos opciones:
A. Reprogramar la estadÃa respetando la estacionalidad, calidad y valores convenidos dentro de un perÃodo de doce meses. Si no se hubiese abonado el total de la estadÃa, se emitirá un voucher por el equivalente a la cantidad de noches que hubiera cubierto con ese pago. Sujeto a disponibilidad al momento de realizar la nueva reserva y válido para transferir a otra persona.
B. Solicitar el reintegro del monto abonado mediante el pago de seis (6) cuotas iguales, mensuales y consecutivas con vencimiento la primera de ellas dentro de los sesenta (60) dÃas de recibida la solicitud de reembolso.
Cancelación por motivos personales
A. Si la cancelación de la reserva se realiza antes de los 30 dÃas previos a la fecha de ingreso, se acredita el monto del depósito para futuras reservas con 6 meses de plazo máximo sujeta a modificación de tarifas.
B. Si la cancelación se realiza dentro de los 30 dÃas previos a la fecha de ingreso, no se realiza devolución ni acreditación, quedando el importe abonado al momento como penalidad por cancelación.
C. Salidas Anticipadas: en todos los casos de salida anticipada, no se realizará devolución o acreditación del importe correspondiente a las noches no utilizadas.